Robó un vehículo, chocó y terminó en la cárcel

Jueves, 12 de Julio de 2018. 09:50 Hs.

Un delincuente robó a una mujer y huyó en su vehículo, embistiendo a su paso al rodado de otro hombre. Este siguió al delincuente para que le pagué por los daños, lo atrapó y lo entregó a las autoridades.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Un hombre logró frustrar el robo de un automóvil, cuando el delincuente que escaba chocó contra su vehículo. El afectado persiguió al ladrón para que le pague por los daños que sufrió, lo atrapó y lo entregó a las autoridades. El hecho se registró en la noche del miércoles en la ciudad de Asunción.
 
El delincuente fue identificado como Santiago Manuel Fernández Romero, de 26 años, quien había robado a una mujer y posteriormente se fugó en el vehículo de la misma, hasta que se topó con el hombre que lo atrapó. Según los reportes, el malviviente actuó bajo los efectos de las drogas.
 
Por su parte, el propietario del vehículo afectado declaró que persiguió al delincuente para que se haga cargo de los gastos de reparación y que no tenía conocimiento que horas atrás había robado el rodado.
 
DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás