Robótica: La profesión del futuro que va ganando espacios en Paraguay

Domingo, 25 de Junio de 2017. 14:45 Hs.

La robótica está ganando un espacio importante en el país, esta rama de la ingeniería mecatrónica se enseña en el Sistema Nacional de Promoción Profesional (SNPP) ya que hay una demanda importante en este campo.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

La mecatrónica es considerada la profesión del futuro, actualmente el Club de Robótica integrado por varios jóvenes aficionados a esta rama se encuentran desarrollando varios proyectos. 
 
 En una entrevista con Noticias Paraguay dieron detalles sobre los tipos de robots que diseñaron y las utilidades de estos.
 
 Por otra parte destacaron que este tipo de trabajo tiene una remuneración más que interesantes y que hay empresas que se han instalado en nuestro país y buscan contratar a personal capacitado para  realizar los proyectos. 
 
Más detalles en el video. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás