Roce hace perder control a taxi y choca contra portón en Asunción

Jueves, 17 de Enero de 2019. 09:55 Hs.

Un taxista con una pasajera que se movilizaba sobre la avenida Azara, al cruzar la calle Mayor Bullo, protagoniza un roce que le hace perder el control del vehículo. Fue a parar contra el portón de una vivienda.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Raúl Barrios Talavera es el taxista que se dirigía sobre la calle Azara, con dirección al microcentro de Asunción. Al cruzar por Mayor Bullo, a las 7 horas de este jueves, una camioneta negra le roza, lo que lo moviliza contra el cordón de la vereda hasta llegar al portón de una vivienda. Junto a él se movilizaba una pasajera quien salió ilesa del percance.

Por su parte, el otro rodado involucrado lo guiaba Hugo Ariel Chávez quien cruzaba por Mayor Bullo y según su testimonio "el taxista se movilizaba a gran velocidad". Él le impactó al automóvil de Barrios en la parte trasera.

El taxista quedó con un golpe en la cabeza que le produjo mareos por lo que quedó tendido unos minutos en el cesped de la vivienda que impactó. Tanto su relato, como el de la pasajera, coinciden que se dirigían por Azara a una baja velocidad, además, su calle es preferencial.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás