San Bernardino: Atracción en discoteca deja colgado boca abajo a joven

Domingo, 20 de Enero de 2019. 19:33 Hs.

Un joven que participó en una fiesta en una discoteca, realizó un salto bungee pero, por un desperfecto, quedó colgado boca abajo por decenas de minutos. Lo peor, no dejaron que sea asistido, denuncian.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Esta denuncia a través de las redes sociales se viralizó y hay imágenes, así como otros materiales que muestran la situación. La usuaria de Twitter, María Soledad Blanco, manifestó que en la noche del sábado, en la discoteca Tao, un joven quedó colgado boca abajo al realizar este salto.

Debido a un desperfecto de la máquina, al joven no lo pudieron traer hasta tierra firme por lo que quedó en ese estado por 40 minutos, de acuerdo a la denuncia de Blanco.

"El muchacho empezó a vomitar a los 15 minutos, luego se sentía mal y hacía gestos de que le costaba respirar", acota en la publicación.

Por su parte, lo peor de todo es que a los bomberos y a policías que tenían intenciones de ingresar a la fiesta para intervenir este hecho, no les permitieron pasar, por lo que los propietarios de este espacio, dejaron en manos de un paramédico y el personal del sitio la asistencia ante esta situación.

Según recalca Blanco, la fiesta continuaba como si nada. No se apagó la música y minutos después, prosiguieron con el show de fuegos artificiales, iluminando la figura colgada del joven en los videos.

"Hubiesen parado todo y hablarle al muchacho por un parlante para que se tranquilice y contarle lo que iban a realizar. Cuando fui a pedir que apaguen todo, me dice el DJ “que recibió órdenes de no suspender la música”, minimizando todo. Pudo haber muerto ahí en semejante tiempo", explica la joven que atestiguó esta horrorosa escena.

Los videos del suceso:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás