San Lorenzo: vecinos se manifiestan para exigir avance de obras

Domingo, 07 de Febrero de 2021. 15:47 Hs.

Un grupo de ciudadanos se manifestaron este domingo ante el nulo avance en un tramo de las obras que se realizan sobre la avenida De la Victoria

 

Foto: ÚH

 

Un grupo de ciudadanos se manifestó este domingo ante el nulo avance en un tramo de las obras que se realizan sobre la avenida De la Victoria, en la ciudad de San Lorenzo. Exigen a las autoridades soluciones inmediatas al problema.

Parte de la protesta fue una sentata y el cierre intermitente de la ruta PY01 para exigir que se terminen las obras de reparación de la avenida De la Victoria, los trabajos comenzaron el año pasado.

"No da abasto, no se dio solución al problema de inundación", dijo Víctor Guanes sobre el desagüe. Además, los vecinos denunciaron que las obras del tramo 2 están paradas desde hace meses.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás