Sandra Quiñónez promete acabar con prácticas extorsivas del pasado

Viernes, 09 de Marzo de 2018. 12:00 Hs.

Sandra Quiñónez asumió este viernes como nueva fiscal general del Estado, entusiasmada por ser la primera mujer que ocupa el cargo y aseguró que no permitirá ningún acto de corrupción ni prácticas extorsivas del pasado.

Foto: Captura #NoticiasPy

Tras lograr el acuerdo del Congreso Nacional, Sandra Quiñónez asumió este viernes como nueva fiscal general del Estado, en reemplazo de Javier Díaz Verón, ahora investigado por el presunto delito de enriquecimiento ilícito.

La nueva máxima autoridad del Ministerio Público se mostró emocionado, por ser la primera mujer en ocupar el cargo y aseguró que su administración no permitirá ningún acto de corrupción en la institución, así como tampoco las "prácticas extorsivas del pasado".

Señaló que el hecho de alcanzar uno de los puntos más altos de su carrera suponen una enorme responsabilidad, pero está convencida de poder llevar adelante el deber que tiene con la sociedad y con el país.

Quiñónez habló de elevar los niveles de eficiencia en el campo de la gestión y la administración con el avance de conocimientos científicos, así como de las capacidades y talento humano.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás