Santiago Peña habla de goleada

Martes, 12 de Diciembre de 2017. 09:50 Hs.

El precandidato colorado del movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, afirmó que ganará por una amplia diferencia de votos, por más que los medios de comunicación hayan hecho una campaña en su contra.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Durante el cierre de campaña del precandidato a la presidencia por el movimiento Honor Colorado, Santiago Peña,  se realizaron fuertes declaraciones y el mismo afirmó que por más que los medios de comunicación hayan realizado una campaña en su contra, él se encuentra seguro de que el próximo domingo 17 de diciembre, su movimiento saldrá victorioso en las internas de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

De la misma forma, prometió seguir con el proyecto del actual presidente Horacio Cartes y que trabajará de cerca con todos los colorados. “Sé que no se han dejado engañar en estos seis meses que hemos sido atacados. Hoy son parte de un pueblo que ve el progreso con el que estamos trabajando y que quiere más de lo que estamos ofreciendo”, expresó el precandidato.

A su vez, el presidente Horacio Cartes, habló sobre sus adversarios e indicó que son ellos los que llevaron al partido a la llanura y que se olvidaron de los principios de ser un verdadero colorado.

Por otro lado, Peña aseguró que saldrá victorioso con más de 200 mil votos de diferencia, por la propuesta real y visión progresista que ofrece, informó Noticias Paraguay.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás