Se comprobaría la exportación de carne brasileña como paraguaya

Lunes, 04 de Junio de 2018. 14:40 Hs.

Según el presidente de la Senacsa, existen elementos contundentes que comprobarían que la carne que exportaba el Frigorífico Concepción, era carne que ingresaba desde el Brasil de manera irregular.

Foto: Archivo - Última Hora
 
Tras el comunicado realizado por el Frigorífico Concepción, el titular del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa), Freddys Estigarribia, manifestó para Radio Monumental 1080 AM, que cuentan con documentos y elementos que confirmarían que la carne importada por la empresa desde el Brasil fue enviada al exterior como carne paraguaya.
 
Además, alegó que las 3.600 toneladas de carne ingresaron al país de manera ilegal y que el frigorífico tenía conocimiento de eso e indicó que es probable que le prohíban la importación al frigorífico.
 
Por su parte, en conferencia de prensa en ministro de Agricultura y Ganadería (MAG), Luis Gneiting, declaró que recién mañana tendrán un resultado de las investigaciones y que posterior a eso dictarán una sentencia final contra la empresa, reporto Noticias Paraguay.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás