Se encadenan a construcción porque quieren un hospital

Lunes, 24 de Septiembre de 2018. 19:10 Hs.

Pobladores de J. Augusto Saldívar decidieron encadenarse a una construcción inconclusa que debería de haber sido un hospital. Los manifestantes exigen que las obras culminen para poder contar con un puesto de salud.

Foto: Captura - NPY

Según los pobladores, las obras iniciaron durante la presidencia de Federico Franco hace ya más de 5 años y lo que pretendía ser un moderno hospital ambulatorio para los pobladores de J. Augusto Saldívar quedó en la nada ya que la construcción del nosocomio nunca culminó. Esta situación obligó a los pobladores a encadenarse al edificio exigiendo que se terminen los trabajos.

 
Denuncian la malversación de los fondos ya que solo por el terreno del inmueble se pagó G. 550 millones. Desconocen cuánto más se abonó por la construcción y cuánto costará la reparación de la edificación ya que se pueden ver algunos deterioros.
 
Aseguran que no abandonarán la medida de fuerza hasta que alguna autoridad del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS) llegue hasta el lugar y ofrezca alguna solución.
 
Detalles en el siguiente video:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás