Se entregó conductor de camioneta implicado en fatal accidente

Lunes, 08 de Abril de 2019. 18:20 Hs.

El conductor de una camioneta, quien estuvo implicado en un fatal accidente en el que perdió la vida un joven ciclista, se entregó a las autoridades y fue imputado por homicidio culposo.

Foto: Captura - NoticiasPY

Se trata de Tomás Alvarenga Correa, quien se entregó a la Fiscalía por estar implicado en un accidente de tránsito, ocurrido el pasado 30 de marzo en Itauguá, en el que resultó víctima fatal Lucas Oviedo, de 24 años.

A través de imágenes del circuito cerrado se aprecia que Alvarenga se encontraba mal estacionado y en un momento dado abrió la puerta del rodado, por lo que el joven ciclista perdió el equilibrio y fue a parar bajo las ruedas de un tractocamión Scania, perdiendo la vida de inmediato.

El conductor sobre quien pesaba una orden de captura ya guarda reclusión en la Comisaría 6ta y ya fue imputado por homicidio culposo. El caso se encuentra a manos del fiscal Hernán Galeano.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás