Se entregó libanés sospechoso de muerte de joven en Encarnación

Domingo, 04 de Febrero de 2018. 10:43 Hs.

Khaldoun Jbara se entregó este domingo luego de que en su contra pesara una orden de detención tras la muerte de la joven de 23 años Marlene Hug.

El joven se entregó este domingo y prestará declaración esta tarde Foto: Captura de pantalla

Fue este domingo a la mañana cuando Jbara, libanés, se acercó a una dependencia policial para esclarecer los hechos. Para ello, esta tarde prestará declaración sobre la causa que está siendo investigada por los fiscales Raquel Bordón y Víctor Florentín, tras el desplazamiento del agente Walter Lugo por su misterioso actuar.

Los nuevos encargados de la indagación dispusieron emitir orden de captura de Jbara ya que él sería la última persona con quien fue vista la fallecida, quien presentó golpes en todo su cuerpo.

De acuerdo a los datos entregados por la familia, hay motivo suficiente para llamar a una declaración al extranjero, y de acuerdo a lo que se rescate en esta conversación, él podría ser procesado.

Hug fue encontrada el 28 de enero con rastros de haber sido brutalmente golpeada, fue internada incluso en terapia intensiva y finalmente falleció el 1 de febrero.

Momento en que Jbara es presentado por la policía:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás