Se hace pasar por bombero y estafa vendiendo rifas falsas

Viernes, 28 de Septiembre de 2018. 10:50 Hs.

Un hombre se hace pasar por Bombero Voluntario para vender rifas y estafar a la ciudadanía. Fue captado en varias ciudades del departamento Central y también en Ciudad del Este.

Foto: #CapturaNPY
A pesar de que los Bomberos Voluntarios se encuentran trabajando arduamente para servir a los ciudadanos, hay quienes que no valoran ese gran trabajo e intentan manchar la labor de los salvavidas y estafan a los pobladores con rifas falsas.
 
En comunicación con Noticias Paraguay, el capitán Ernesto Vera, indicó que un hombre uniformado como bombero se está haciendo pasar por uno de ellos y vende rifas que finalmente nunca son sorteadas. El sujeto estafa a las personas y deja mal parados a los verdaderos bomberos.
 
El hombre recorre las ciudades del departamento Central, vendiendo las supuestas rifas y cuando fue descubierto huyó a Ciudad del Este, donde fue reconocido de nuevo.
 
Las autoridades refieren que solo una vez al año se realizan las rifas de los bomberos voluntarios y que ante cualquier duda deben denunciarlo a la comandancia más cercana, ya que todos se encuentran en constante comunicación con las demás unidades.
 
DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás