¿Se instala el frío?

Miércoles, 26 de Abril de 2017. 16:00 Hs.

El clima frío se mantendrá en los próximos días en el país. En algunos sectores se tendrán temperaturas mínimas de apenas 7 °C.

Foto ilustrativa.

 

En el Departamento Central, se anuncia una mínima de 9 °C para este jueves y 8 °C para el viernes, con máximas que apenas podrían alcanzar los 22 °C.

Caazapá, Itapúa, Misiones y Alto Paraná sentirán las térmicas más bajas, con mínimas de apenas 7 °C, con máxima de entre 19 °C y 22 °C.

Con respecto a la Capital, para los próximos días no se anuncian lluvias y las temperaturas volverían a subir entre el domingo y lunes, con mínimas de 14 °C a 16 °C y máximas de hasta 27 °C. Estas condiciones se extenderán durante toda la próxima semana, con mínimas entre los 18 °C y 20 °C.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás