Se llevan G. 100 millones de cambistas

Martes, 20 de Diciembre de 2016. 12:43 Hs.

Un asalto fue ejecutado en la mañana de este martes en el centro de Asunción. Cambistas fueron las víctimas y los delincuentes se llevaron G. 100 millones.

Lugar en donde se perpetró el asalto. Foto: La 970 AM.

El asalto fue ejecutado cuando los trabajadores se encontraban en una de las casas comerciales  dentro de una galería ubicada sobre la calle Palma casi 15 de agosto.

Fernando Pérez es uno de los afectados y relató que en cuestión de segundos le robaron G. 36 millones. Además, apuntó, en conversación con la 970 AM, que una de sus colegas fue despojada de G. 64 millones.

Fueron dos hombres armados, que según testigos, después del asalto huyeron en una motocicleta.          

"Me dio mucho miedo. No sentí que me estaban siguiendo. Yo entré a la Galería cuando dos hombres a cara descubierta pero con bigotes pintados me agarraron de hacia atrás y colocaron por mi espalda el arma de fuego", relató el hombre en contacto con la prensa, de acuerdo a lo informado por Última Hora.            

Los investigadores aguardan identificar a los responsables del asalto a través de las imágenes del circuito cerrado que tiene el lugar donde ocurrió el hecho, de acuerdo a lo informado por el periodista de latele, Víctor Pesoa.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás