Se llevó a un PMT por delante para no ser multada

Sábado, 15 de Septiembre de 2018. 10:51 Hs.

Una mujer que se encontraba conduciendo y hablando por teléfono a la vez, fue detenida por un PMT, que ocasionalmente se encontraba en la zona. Para no pagar la multa aceleró y se llevó al hombre sobre su capó.

Foto: #CapturaNPY
Un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), de la ciudad de Asunción, detuvo a una mujer porque estaba al mando de su rodado y hablando por teléfono a la vez. La conductora se negó a ser multada por lo que se llevó al inspector por delante, al menos por dos cuadras.
 
Los reportes indican que no se trataba de una barrera de control, sino que se encontraban apoyando la actividad de una institución educativa que se encuentra a unos metros de la Terminal de Ómnibus. Afortunadamente, el agente de la PMT no resultó herido, ya que la mujer viajaba a gran velocidad y el inspector sobre el capó del vehículo.
 
Esta no es la primera vez que ocurre este tipo de hechos en la capital del país, ya en marzo de este año un caso similar se registró en el microcentro de la ciudad. Los inspectores de tránsito refieren que suben a los capos de los rodados, para evitar ser embestidos por algún conductor agresivo.
 
Finalmente la mujer tuvo que frenar en un semáforo y pagar la multa de G. 893.000, pero además, podría ser imputada por exposición al peligro en el tránsito terrestre.
 
DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás