Se manifiestan frente a Migone exigiendo justicia para Renato

Domingo, 25 de Agosto de 2019. 17:45 Hs.

Los familiares del pequeño Renato de dos años, quien murió por presunta negligencia y su cuerpo fue entregado vacío, se manifestaron frente al Sanatorio Migone, exigiendo justicia.

Foto: Twitter - @adricloss

 

Familiares y amigos de los padres de Renato, se autoconvocaron frente al centro de salud privado desde la mañana con el fin de reclamar justicia ante el caso del pequeño de dos años.
 
Para concretar esta movilización se bloqueó la calle Eligio Ayala con una sentanta simbólica. Estaban vestidos de luto y con flores en honor al niño quien murió el martes por supuesta negligencia médica.
 
Se prevé que este tipo de manifestaciones continúen con el fin de que las autoridades tomen acción ante esta grave acusación. "Queremos crear conciencia y que el caso no quede impune", dijo la tía de Renato, Mercedes Rojas.
 
El martes el menor falleció en extrañas circunstancias, por lo que los padres firmaron una autorización para que se le realice una autopsia, pensando que lo exigía la Fiscalía que recién el viernes llevó adelante las diligencias para esclarecer este hecho.
 
El cuerpo fue entregado sin órganos. Se prevé que los resultados estén listos en septiembre, mientras que las diligencias por parte del Ministerio Público continúan. Esta semana declararán los médicos que estuvieron de guardia ese fatídico día, según informó Última Hora.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás