Se manifiestan para exigir captura de supuesto estafador

Miércoles, 13 de Diciembre de 2017. 08:12 Hs.

Varias personas se manifestaron frente a la Fiscalía de San Lorenzo, exigiendo a las autoridades del lugar, que accionen ante las denuncias de estafa que realizaron contra un vendedor de vehículos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Un grupo de personas, que fueron víctimas de un supuesto estafador se manifestaron frente a la sede de la Fiscalía de San Lorenzo, reclamando que la misma actúe, ya que existen varias pruebas que incriminan al hombre.

Con carteles y petardos, exigieron la aprehensión de Juan Carlos Ruíz Díaz, quien llegó hasta ellos haciéndose pasar por un vendedor de vehículos, que los estafaba con la compra de rodados ‘0 km’, que finalmente  nunca eran entregados.
Las víctimas, refieren que existen varios documentos, como contratos y documentos de pago, que avalan la denuncia que realizan, pero aun así, las autoridades no le han prestado importancia al caso.
 
Los denunciantes afirman que continuaran con las medidas de protesta hasta que la fiscalía tome cartas en el asunto, informó Noticias Paraguay.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás