Se pone la desmalezadora al hombro ante inacción de autoridades

Lunes, 18 de Febrero de 2019. 09:00 Hs.

Una docente de una escuela en Horqueta, decidió limpiar ella misma la institución, ya que a días del inicio de clases, el municipio no brindará el servicio por supuesta falta de recursos.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
La maestra Zuni Benítez, de la escuela básica El Paraguayo Independiente, de la Ciudad de Horqueta, decidió ponerse al hombro una desmalezadora y limpiar el patio de la institución, esto para dejar presentable el recinto educativo a días del inicio de clases.
 
Sostuvo que tomó la iniciativa, con los demás maestros, de limpiar la institución a consecuencia de que la Municipalidad no podrá brindar el servicio, según alegaron, por falta de recursos económicos. Mismo motivo por el cual este año no recibirán la merienda escolar, según la docente.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás