Se quedó dormido al volante e impactó contra una columna

Viernes, 20 de Septiembre de 2019. 14:37 Hs.

Un joven de 23 años que circulaba a bordo de su automóvil, aparentemente se quedó dormido y terminó impactando con violencia contra una columna de la ANDE, en Fernando de la Mora. Quedó atrapado y sufrió una fractura.

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

 

El hecho se produjo después de las 2:30 horas de este viernes, sobre la calle José Decoud de la ciudad de Fernando de la Mora, zona Sur. 

El conductor fue identificado como Joshua Marcelo Casastelli, de 23 años, que circulaba a bordo de su automóvil, y embistió contra una columna del tendido eléctrico en la intersección con la calle Patricio Colmán.

Bomberos voluntarios ayudaron al joven, quien quedó atascado en el habitáculo del vehículo e inconsciente por algunos minutos.

Aparentemente, se quedó dormido mientras conducía, sufrió una fractura en la pierna izquierda y fue trasladado a un centro asistencial.

Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás