Se reportó un incidente entre PMT y manifestantes que escrachan a OGD

Jueves, 23 de Agosto de 2018. 18:25 Hs.

Un incidente que llegó a los golpes se registró este jueves durante la movilización de ciudadanos que iban rumbo a la casa de Óscar González Daher.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Según los pobladores que rodearon a los agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), los uniformados detuvieron a los manifestantes que quisieron ir hasta la casa de Óscar González Daher. Supuestamente estiraron el cabello a una de las motociclistas e inició la trifulca.

Samuel Flores, dirigente de asentamientos, calificó esta barrera de la PMT como un impedimento para que las personas no se sumen a las movilizaciones contra el senador.

No obstante, los dos agentes que recibieron golpes, alegaron que ellos cumplían con un control rutinario cuando se acercó este grupo que los atacó.

Los inspectores manifestaron que tenían intenciones de retener a algunas de las personas ya que no tenían cascos. "No tenemos nada contra ellos", explicó uno de los denunciantes.

La acusación se radicó en la comisaría 3ª de Luque. "Vamos a ir al hospital, veremos qué dice el diagnóstico médico", acotó.

Los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás