Se salvan de milagro tras impactar contra local comercial

Martes, 06 de Marzo de 2018. 07:30 Hs.

La pista mojada y la alta velocidad provocaron que un hombre perdiera el control de su vehículo e impactara contra un local comercial. El conductor se salvó de milagro ya que un hierro atravesó el parabrisas.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Un hombre que circulaba en su camioneta se salvó de milagro junto con su acompañante, luego de que perdiera el control de su vehículo. El sujeto, identificado como Nelson García de 39 años, relató que perdió la dirección debido al asfalto mojado. 
 
El conductor colisionó contra la parte frontal de un local de venta de lácteos, ubicada sobre la ruta Roque Godoy del barrio San Blas de Capiatá, además se salvó de sufrir lesiones de consideración ya que un hierro que formaba parte del cartel publicitario del sitio, traspasó el parabrisas y terminó incrustándose a centímetros de su rostro. 
 
Las dos personas resultaron ilesas y el conductor fue llevado por la Policía para practicarle la prueba del alcotes.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás