Se vistieron de gala y conmemoraron a la patria

Martes, 15 de Mayo de 2018. 12:50 Hs.

El desfile en conmemoración a la independencia Nacional se realizó con las mejores galas de las fuerzas de seguridad de nuestro país. El Grupo Lince se llevó la ovación de todos los espectadores.

Foto: #CapturaNPY
El tradicional desfile del 15 de mayo, en conmemoración a nuestra patria, se llevó a cabo en la Costanera de Asunción, a la vera del río Paraguay. Con presencia del presidente de la República, Horacio Cartes, el presidente electo, Mario Abdo Benítez, y las autoridades nacionales, todas las divisiones militares, así como las policiales fueron protagonistas de la gran pasarela.
 
El desfile tuvo una duración de aproximadamente 2 horas, en donde todas las fuerzas de seguridad de nuestro país, se hicieron presentes para conmemorar a los héroes que gestaron nuestra independencia.
 
El grupo que se llevó la ovación de todos los espectadores fue la policía motorizada, mejor conocida como Grupo Lince, por las detrezas de los agentes sobre sus motocicletas. Lo trabajos que realizan, las misiones que llevan a cabo, su eficacia, así como la cercanía que tienen con la ciudadanos, hicieron que los agentes policiales fueran rápidamente aceptados en menos de un año.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás