Seccionaleros violan medidas sanitarias

Viernes, 19 de Marzo de 2021. 10:31 Hs.

Un grupo de seccionaleros recibieron al diputado abdista Juan Acosta en medio de una festejo sin respetar algunas medidas sanitarias.

Foto: Captura de pantalla

 

El diputado oficialista Juan Silvino Acosta llegó a Pedro Juan Caballero en andas y en medio de decenas de seccionaleros colorados que lo recibieron con cánticos, bombas y demás.

Lo peor del caso es que no cumplían con los protocolos sanitarios ya que, según las imágenes, había gente sin tapabocas, o sin cubrir parte del rostro, sin mencionar el nulo distanciamiento físico.

Esta celebración de funcionarios públicos se dio porque supuestamente Acosta "defendió la institución" al votar en contra del pedido de juicio político contra Mario Abdo Benítez y Hugo Velázquez.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás