Secuestran a 2 personas en Itapúa

Miércoles, 14 de Octubre de 2020. 16:00 Hs.

Un joven de 24 años y su tío habrían sido secuestrados este martes en Itapúa. Reportan que desconocidos solicitaron USD. 50.000 a cambio de liberar a los hombres.

 

Captura NPY

 

El secuestro se habría dado este domingo en la zona de San Pedro del Paraná. De acuerdo al reporte policial se trata de Diego Ozorio quien se encontraba al mando de su vehículo en compañía de su tío Rigoberto Caballero, quien cuenta con orden de captura por narcotráfico.

De acuerdo a Petronilo Ozorio, padre del joven la desaparición se dio en horas de la mañana del domingo, ya en horas de la tarde del lunes hallan vehículo completamente incinerado. Afirman que los supuestos secuestradores se contactaron con la familia y pidieron la suma de USD 50.000 para liberar a ambas personas.

En un intenso operativo de control las autoridades identificaron este martes un vehículo sospechoso en la vía pública, por lo que agentes policiales intentaron inspeccionar el vehículo, sin embargo el conductor aceleró, tras una intensa persecución incluida balacera, los mismos lograron darse a la fuga. Las autoridades no descartan que podría estar ligado al caso.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás