Secuestran a un niño en Ponta Porã

Jueves, 17 de Agosto de 2017. 09:18 Hs.

Autoridades de seguridad de Brasil y Paraguay investigan el presunto secuestro de un niño de 12 años en Ponta Porã, frontera con Pedro Juan Caballero, que fue llevado por desconocidos armados este jueves.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
En la mañana de este jueves un niño fue llevado a la fuerza por desconocidos que se movilizaban a bordo de un rodado en la ciudad de Ponta Porã, Brasil. 
 
 El hecho se registró a pocos metros la casa del menor en el momento en que un chofer de la familia  lo llevaba a la escuela.
 
Según el relato del chofer un vehículo con chapa brasileña los interceptó, en el mismo iban cuatro hombres y dos de ellos descendieron con armas de fuego y con la cara cubierta para llevarse al niño, identificado como Pedro Urbieta Aguilar. 
 
La Policía Militar de Brasil cerró las calles en las inmediaciones de la vivienda de la familia, reportó el corresponsal de Noticias Paraguay, Marciano Candia. 
 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás