Seguirán las tormentas en gran parte del país

Jueves, 01 de Noviembre de 2018. 06:39 Hs.

Las lluvias y tormentas seguirán en la jornada de este jueves en gran parte del país. Meteorología emitió una alerta que afecta a ocho departamentos.

 

Foto: meteorologia.gov.py

La Dirección de Meteorología emitió un boletín debido a que tormentas continúan afectando a varios puntos del país, por lo que no se descarta que sigan generandose fenómenos de tiempo severo de manera puntual durante las primeras horas de la mañana de este jueves en el centro, norte y este de la Región Oriental y el Chaco. 

 
Se aguardan intensas lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos.
 
Los departamentos afectados son Concepción, San Pedro, Caaguazú, Alto Paraná, Amambay, Canindeyú, Presidente Hayes, sur de Alto Paraguay. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás