Según encuesta, Mario Abdo no está preparado para negociar Itaipú

Sábado, 17 de Agosto de 2019. 09:13 Hs.

Más del 60 por ciento de los encuestado cree que el gobierno de Mario Abdo, no está preparado para negociar el Anexo C, del tratado de Itaipú con el Brasil.

 

Foto: Ilustrativa
Datos arrojados por la encuesta de CIES, para Última Hora, NPY, Telefuturo y Monumental, denota que el 63,3 por ciento de los encuestados cree que el gobierno de Mario Abdo Benítez, no está preparado para negociar el Anexo C, del tratado de Itaipú con el Brasil, para el año 2023.
 
Un 20,9 por ciento cree que Mario Abdo si tiene la capacidad necesaria para la negociación, mientras que el 16,8 por ciento no sabe.
 
Nota Relacionada: ¿Volverías a votar por Abdo? Más del 80 % no
 
La percepción de la capacidad del gobierno de Abdo cayó en picada luego de la polémica desatada con el acuerdo bilateral firmado con el Brasil a escondidas y con casi nulos beneficios para el Paraguay.
 
Además, en dicha encuesta también se denota que un 80 por ciento de los encuestados no volvería a votar por Mario Abdo Benítez.
 
Más detalles de la encuesta lo encontrarás en el diario Última Hora.
Foto: Última Hora

 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás