Segundo día de huelga en Clínicas

Martes, 06 de Noviembre de 2018. 12:45 Hs.

Por segundo día consecutivo, funcionarios y profesionales de la salud se movilizaron dentro del marco de la huelga general en el Hospital de Clínicas. Se realizaron cortes intermitentes sobe la avenida Mariscal López.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
La medida de fuerza continua durante este martes y se prevé, durante el día, la realización de cierres parciales de la avenida Mariscal López por parte de médicos y funcionarios que piden un aumento en el presupuesto para el hospital y una recategorización salarial. 
 
 Los profesionales que se suman a la huelga reiteraron que los servicios de urgencia y otros considerados esenciales, no se verán afectados, además, hay médicos que por decisión propia o de sus respectivos gremios decidieron no ir a huelga, por lo que se encentran cumpliendo sus respectivos turnos. 
 
Más detalles en el video. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás