Seis personas detenidas por violar la cuarentena

Jueves, 26 de Marzo de 2020. 07:49 Hs.

Dos personas fueron detenidas en Itauguá y otras cuatro en Asunción por no respetar la cuarentena y estar aglomerados.

 

Foto: Captura de pantalla- Noticias Paraguay
Alrededor de las 19:00 horas del miércoles, agentes de la Comisaría 21 de Ituaguá detuvieron a dos hombres, de 39 años y 26 años, uno se desplazaba a pie y otro en motocicleta.
 
Según el comisario Adalberto Aguero, los mismos no argumentaron ningún motivo importante por el cual estaban circulando, por lo que fueron llevados a la comisaría y puestos a disposición del Ministerio Público. 
 
Uno de los detenidos tiene antecedentes por robo agravado. La motocicleta de uno de los sujetos quedó incautada.
 
Otro caso de desacato a la cuarentena, se registró en las inmediaciones del Marcado de Abasto de Asunción, donde tres hombres y un travesti fueron detenidos por agentes del Grupo Lince por estar aglomerados y consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública.
 
Los detenidos alegaron fuera de cámara que los mismos no tienen un domicilio fijo y que pasan la mayoría de las noches en el Mercado en donde también trabajan durante el día.
 
En todos los casos, los ciudadanos en falta no pusieron resistencia al procedimiento policial.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás