SEN emite recomendaciones ante alerta de tormentas

Domingo, 08 de Octubre de 2017. 15:59 Hs.

La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) emitió una serie de recomendaciones ante los pronósticos de tormentas severas que se tiene previsto para este domingo y los próximos días.

 

Foto: paraguay.com

 

 La SEN insta a que se esté atento a los boletines que se emiten desde la Dirección de Meteorología y que son publicados en todos los medios de comunión, para que los fenómenos de tiempo severo no lo tome de sorpresa.  
 
 Una de las recomendaciones es la de buscar un lugar seguro en caso de que una tormenta lo sorprenda en plena calle, no refugiarse bajo árboles en caso de que haya descargas eléctricas y sobre todo no exponerse y salir a la intemperie durante el temporal, entre otros puntos.
 
Foto: SEN

 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás