Senabico explotará quinta de 'Cucho' como balneario

Martes, 22 de Enero de 2019. 11:40 Hs.

Desde la Senabico informaron que están adecuando las instalaciones de la quinta Nápoles de Reinaldo Javier 'Cucho' Cabaña para que entre febrero a Semana Santa sea alquilada para fines turísticos.

Foto: Gentileza

 

Javier Rojas Silva Geraci, viceministro de la Secretaría de Bienes Incautados y Comisados (Senabico), habló con Monumental 1080 AM respecto a este tema y aclaró que la institución tiene la potestad de generar ingresos a través de algún inmueble retenido, perteneciente de algún procesado.

Por ende, la estancia réplica a la hacienda del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, ubicada en el distrito de Juan E. O'Leary departamento de Alto Paraná, se explotará con fines turísticos.

Los representantes de Senabico ya hablaron con quienes serán los responsables de la explotación de este espacio. Por motivos de seguridad, omiten los nombres.

Rojas Silva prevé que en febrero a Semana Santa, en abril, las instalaciones estarán abiertas para todo el público. El lugar cuenta con un atracadero, una playa, área de juegos, piscina y otros lujos.

Este lugar está en la lista de los 12 inmuebles de 'Cucho' que fueron decomisados. El Ministerio Público comprobó que cada uno de estos, pertenece al imputado, por lo que puso a disposición de la Senabico para que este se encargue de cuidarlos y utilizarlos.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás