SENAD desbarata banda de microtraficantes en Itá

Sábado, 01 de Diciembre de 2018. 15:00 Hs.

La secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), desbarató una banda dedicada al microtráfico de drogas en la ciudad de Itá. El actuar de la banda era distribuir los estupefacientes a cambio de drogas para el consumo.

 

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

 

Fueron cuatro personas las detenidas tras el operativo realizado por la Senad en la ciudad de Itá, donde detuvieron a los llamados “traficonsumidores”, personas que se dedican a vender estupefacientes a cambio de drogas para su propio consumo.
 
El cabecilla del grupo, identificado como Carlos Alberto Cáceres, se encargaba de proveer los estupefacientes a los “Dealers”  y los pagaba con porciones de droga.
 
Además fueron detenidas otras tres personas. Pedro Vidal Vargas, con antecedentes por robo, Jorgelina Inés Ayala y German Toledo López, quienes según la Senad eran los encargados de vender la droga.
 
Los datos indican que estas personas vendían los estupefacientes a niños y adolescentes de la zona.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás