Senad encuentra drogas, pipas y armas en edificio abandonado del MEC

Miércoles, 28 de Marzo de 2018. 19:45 Hs.

El edificio Excelsior del MEC, que sirve como aguantadero para drogadictos y delincuentes, fue allanado. En el lugar se encontraron varios elementos que confirman la presencia de malvivientes.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) junto a la fiscal Elva Cáceres, ingresaron al edificio abandonado que pertenece al Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), ubicado sobre las calles 15 de Agosto y Presidente Franco, en pleno microcentro de Asunción.

Francisco Ayala, director de Comunicaciones de la Secretaría, manifestó que se hizo una revisión donde encontraron indicios sobre la utilización de este predio como un aguantadero y foco de consumo de drogas.

Se encontraron pipas caseras, cuchillos, encendedores, cola de zapatero, pequeñas dosis de crack. No hubo ningún detenido en el operativo ya que nadie se encontraba allí cuando los uniformados verificaron el predio.

"Hay elementos que nos hacen suponer que en el lugar vienen personas a dormir. Las condiciones son infrahumanas, el olor es muy fuerte, no hay luz ni mucho menos agua potable", aclaró Ayala.

Ante cualquier tipo de denuncia, la Senad habilita su número para que la ciudadanía denuncie focos de distribución de estupefacientes: (021) 554 - 585.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás