Senad golpea bolsillo de los narcos con megaoperativo

Viernes, 20 de Abril de 2018. 17:58 Hs.

Un procedimiento de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), que duró 12 días en una colonia de Pedro Juan Caballero, logró desmantelar un importante negocio narco ya que sacaron de circulación 865 toneladas de droga.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

En caso de que estas 865 toneladas de marihuana circulara en el mercado ilegal, la ganancia para los narcos alcanzaría los USD 2 millones. A los agentes de la SENAD los acompañaron a la colonia Maria Auxiliadora los uniformados de la Policía Federal del Brasil.

Tras 12 días de intenso trabajo, se logró cubrir un terreno de 216 hectáreas para sacar de circulación la cantidad citada del estupefaciente.

En este predio se llegó a interceptar 163 campamentos narcos donde se encargaban de la logística y del procesamiento de la marihuana. Alrededor de 3.000 kilos de la droga hallada ya estaba lista para salir al mercado.

Según estiman los agentes, esta red se encargaba de abastecer marihuana a grupos criminales en Brasil como el Primer Comando Capital (PCC), informó Noticias Paraguay.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás