Senado designará este martes a reemplazo de Payo Cubas

Lunes, 15 de Abril de 2019. 15:15 Hs.

La Cámara de Senadores designará este martes en sesión extraordinaria al reemplazante del legislador suspendido, Paraguayo Cubas. La convocatoria está prevista para las 11.00 horas.

Foto: Raúl Cañete
La sesión extraordinaria de la Cámara de Senadores se llevará a cabo este martes a las 11.00 horas. El principal objetivo es designar al reemplazo de Paraguayo Cubas, quien está suspendido en sus funciones como legislador por 60 días. La medida responde al pedido que hicieron legisladores cartistas al titular del Congreso, Silvio Ovelar.
 
El reemplazante de Cubas sería Arnaldo Franco, senador suplente por el partido Colorado. Franco es exsecretario privado de Horacio Cartes. Además, Ramón Ayala, por el Partido Democrático Progresista (PDP), y Miguel Fulgencio Kencho Rodríguez, por el Frente Guasu (FG), también son candidatos a ocupar el puesto. Sin embargo, es Franco quien ganaría la pulseada, informó Última Hora.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás