Senado posterga análisis del salario doméstico por ausencia masiva

Jueves, 14 de Junio de 2018. 13:10 Hs.

El análisis de la modificación de la Ley 5407/15, del Trabajo Doméstico, fue postergado en la Cámara de Senadores por la audiencia masiva de los legisladores a la sesión extraordinaria de este jueves.

Foto: #CapturaNPY
La masiva ausencia en la sesión extraordinaria que estaba establecida para la mañana de este jueves en la Cámara de Senadores, hizo que varios temas que debían ser tratados se pospongan, entre ellos la modificación del artículo 10 de la Ley 5407/15, del Trabajo Doméstico.
 
Este cambio en la normativa busca que las personas que se dedican a trabajar en labores domésticas accedan al salario mínimo legal establecido e intenta dejar sin efecto el 60 por ciento determinado en la misma ley.
 
Carlos Filizzola propuso tratar el proyecto en la próxima sesión, debido a que el documento no cuenta con dictamen de la Comisión de Hacienda de la Cámara Alta, moción que fue aprobada por unanimidad, según reporta Última Hora.
 
DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás