Senadora aparece como vacunada contra covid-19

Viernes, 30 de Abril de 2021. 11:47 Hs.

La senadora Mirta Gusinky supuestamente ya se inmunizó contra la covid-19 aunque ella lo niega categóricamente. Salud investigará el caso.

Foto: senado.gov.py

 

Salieron a luz datos de la senadora colorada Mirta Gusinky. Segun el registro de Salud, ella ya está inmunizada contra la covid-19.

Supuestamente se vacunó con la primera dosis de AstraZeneca el 20 de abril pasado.

"Ante las denuncias sobre la supuesta vacunación de la Senadora Mirta Gusinky, el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social inicia la investigación de oficio, a cargo de la Dirección General de Asesoría Jurídica para esclarecimiento de lo ocurrido", informaron desde Salud.

Gusinky fue consultada al respecto y negó categóricamente que haya recibido la dosis. "Para mí va a demorar todavía porque tengo 73 años", indicó para Monumental 1080 AM.

Es más, aseguró que previó viajar a Estados Unidos por lo que estaba ocupada con la renovación de su VISA para concretar esto.

"Esto es un error, yo no recibí la vacuna, ahora me estoy enterando, hablaré con mis abogados", indicó.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás