Senadores afirman que Cartes debió presentarse a declarar

Jueves, 20 de Diciembre de 2018. 21:51 Hs.

El senador Salyn Buzarquis manifestó que el expresidente de la República, Horacio Cartes, debió presentarse ante la Comisión Bicameral para declarar sobre el caso de Darío Messer.

Foto: Archivo - Última Hora

El senador liberal efrainista, Salyn Buzarquis, dijo que el exmandatario, Horacio Cartes, efectivamente debió presentarse personalmente hasta la Comisión Bicameral para declarar en la investigación sobre el caso Darío Messer. En este sentido, indicó: "Si vos no tenés nada que esconder, vos te vas y te presentás y si estás muy seguro le metés a los medios también", aseveró en el programa "Jueves De Mina", emitido por Noticias Paraguay. Por su parte, el senador del Partido Hagamos, Patrick Kemper, reconoció también que Cartes tendría que haber ido y responder de la manera que más le parecía.

Por otro lado, el senador colorado cartista, Antonio Barrios, dijo que la Comisión es constitucional, pero criticó a los integrantes. Calificó de “circo mediático” al proceso de investigación sobre Darío Messer y sostuvo que el expresidente no puede declarar ante un senador, Rodolfo Friedmann, ya que su bancada es reclamada hasta ahora por el exmandatario.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás