Senadores de Añetete se reunieron con Cartes en su casa

Miércoles, 14 de Agosto de 2019. 09:50 Hs.

'Beto', 'Cale' y Bacchetta se reunieron con el expresidente Horacio Cartes en su vivienda. "Él sabe que es un factor determinante para que el Gobierno siga en el poder".

Foto: Archivo - Última Hora

 

Silvio 'Beto' Ovelar manifestó que el martes de 11:00 a 12:30 se reunió con el exmandatario Horacio Cartes en su vivienda. Le acompañaron Juan Carlos 'Calé' Galaverna y Enrique Bacchetta, todos senadores referentes del movimiento Colorado Añetete, liderado por Mario Abdo Benítez.
 
"Nos recibió con buena onda", dijo Ovelar quien destacó su admiración a ese gesto de apertura entre ambos movimientos importantes del Partido Colorado. 
 
De acuerdo a su percepción, aquellos dirigentes duros que anteriormente repudiaban la unidad granítica, están desistiendo y tragándose los sapos con el fin aceptar el abrazo republicano. Entendieron que sin este acercamiento, el Gobierno se debilita.
 
'Beto' Ovelar reconoció que Cartes es 'por lejos' el expresidente que tiene más poder en toda la era democrática y él es consciente de eso. "Sigue en contra del juicio político y no se habló sobre su banca en la Cámara Alta", refirió el legislador de Añetete para Monumental 1080 AM.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás