Senatur presenta paquetes turísticos seguros

Viernes, 24 de Julio de 2020. 19:14 Hs.

La Secretaría Nacional de Turismo, en conjunto con empresas de viajes presentaron este viernes, paquetes turísticos de diferentes puntos del país, para las personas que deseen despejarse del largo confinamiento.

 

Captura NPY

 

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) anunció este jueves, su plan de reactivación del turismo interno en los principales departamentos del país, presentaron junto con empresas de viajes, los paquetes turísticos que promueven los atractivos del país.

Esto solo incluye para las ciudades que ya forman parte de la fase 4 de la cuarentena inteligente. El anuncio virtual señala que el plan se realizó con una mesa técnica, tanto del sector público y privado para mover la economía de familias dedicadas al rubro del turismo y hotelería que se vieron seriamente afectados durante el largo confinamiento.

Se trata de cinco protocolos que serán entregados a las municipalidades y gobernaciones de los destinos turísticos, para garantizar la seguridad de los interesados al turismo durante la pandemia y post covid-19.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás