Severo temporal azotó a Hernandarias

Martes, 27 de Febrero de 2018. 19:40 Hs.

Una tormenta con ráfagas fuertes de viento, causó cuantiosos destrozos en Hernandarias, departamento de Alto Paraná. Duró menos de 15 minutos, pero su paso fue atroz.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La violencia con que soplaban los vientos hizo que varias ramas se desprendieran de los árboles y aterrizaran sobre el tendido eléctrico por lo que la zona quedó sin luz.

Así también el tinglado de una cancha de pasto sintético cedió. Varias viviendas fueron destechadas por completo por el fenómeno severo, pero por su parte, afortunadamente no se registraron heridos.

Se presume que los vientos superaron los 100 kilómetros por hora y arremetió solamente a un área de la ciudad: El barrio las Mercedes y el casco urbano de Hernandarias.

Varios videos circularon por las redes sociales mostrando la fuerza de este temporal. En uno muestra cómo son despedazados los árboles y son arrastrados a la par vehículos y motocicletas. En otros materiales se observa el chispeo de varios cables a causa de la tormenta.

Mayores detalles y las imágenes, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás