Sexagenario es asesinado de 2 puñaladas en Luque

Sábado, 13 de Julio de 2019. 16:09 Hs.

Un hombre de 63 años fue asesinado en la madrugada de este sábado en Luque. Motoasaltantes lo asesinaron frente a su domicilio.

 

Foto: Captura de Pantalla - Telefuturo
La víctima fatal fue identificada como Fulgencio Benítez, de 63 años, quien en la madrugada de este sábado llegaba a su domicilio. En el barrio Campo Grande de Luque, cuando a metros de su vivienda fue emboscado por dos hombres a bordo de una motocicleta.
 
Los delincuentes agredieron al hombre sin mediar palabras, apuñalándolo en dos ocasiones, una en la cabeza y la otra en el pecho. El hombre murió desangrado a pasos de su vivienda.
 
Autoridades policiales no descartan un asesinato por encargo ya que los delincuentes no se robaron las pertenencias del hombre.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás