Séxtuple asesinato: Auto utilizado por sicarios fue hallado incinerado

Martes, 28 de Mayo de 2019. 10:00 Hs.

Un automóvil que habrían utilizado los sicarios en el séxtuple asesinato en Pedro Juan Caballero, fue encontrado totalmente quemado. El vehículo también habría sido usado en otros dos atentados.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
El hallazgo de la camioneta tipo Jeep, color plateado, totalmente quemada, se produjo en la madrugada de este martes en la ciudad de Pedro Juan Caballero. El vehículo habría sido utilizado en el crimen de 6 personas el miércoles pasado en dicha ciudad.
 
Investigadores aseguran que el rodado también fue visto en otros atentados, uno ocurrido en marzo pasado donde resultó victima fatal un médico. Así también fue visto en la zona del atentado a un comerciante, en el barrio Cerro Cora´i, el 16 de mayo pasado.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás