Séxtuple crimen en PJC : Fiscalía allana establecimiento rural

Jueves, 23 de Mayo de 2019. 15:37 Hs.

En la mañana de este jueves una comitiva fiscal y policial allanó un establecimiento rural en Pedro Juan Caballero, propiedad de una pareja con frondosos antecedentes. Van tras las pistas de los sicarios de la masacre.

Foto: Captura - NoticiasPY

En el marco de la investigación del séxtuple crimen en Pedro Juan Caballero, una comitiva fiscal allanó un establecimiento ganadero, ubicado en la colonia 204, a 40 kilómetros del casco urbano de la capital del Amambay. 

Los investigadores llegaron hasta la propiedad de Anderson Ríos Vllalba y su esposa Lorena Delvalle, ante la sospecha de que en el lugar podrían mantenerse escondidos algunos miembros de la banda que en la madrugada del martes acribilló a seis personas.

La pareja ya cuenta con antecedentes, en el 2017 fueron acusados de obligar a una menor de 15 años a tomar soda cáustica. En dicho establecimiento hallaron documentos que pertenenecen al matrimonio. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás