Si tenés estos celulares, despedite de WhatsApp para el 2019

Miércoles, 05 de Diciembre de 2018. 19:28 Hs.

La empresa de mensajería instantánea, WhatsApp, como cada año va descartando smartphones ya que no soportan las nuevas actualizaciones de la aplicación. Publicaron una lista de sistemas operativos obsoletos.

Foto: Referencia - thebroodle.com

 

2019 es el año en que WhatsApp cumplirá una década y en todos estos años introdujeron mejoras como audios, gifs, stickers e historias. Ahora pretenden incorporar el modo oscuro y vacaciones. Estas constantes actualizaciones suponen que no todos los equipos del mercado puedan aguantar, es por eso que cada año, descarta algunos teléfonos inteligentes de su lista.

La aplicación no funcionará para el Nokia S40 ni en los móviles con un sistema operativo Android 2.3.7, para abajo. En la versión de los Iphones, no operará con un sistema iOS7. Tampoco podrán funcionar en las versiones Windows Phone 8.0, BlackBerry OS y BlackBerry 10, informó el portal El País.

Para saber si el celular es parte del listado, en caso de que sea Android, el usuario debe dirigirse a Ajustes - Acerca del Teléfono y ahí podrá ver la versión que está instalada en el celular. Si es Iphone, debe ir a Ajustes - General - Seleccionar Información. Sobresalirá la versión del iOS.

Quizá en los celulares se permita actualizar el sistema operativo, lo cual salvaría al dispositivo a ser impedido de utilizar la app. Ahora, si no se puede actualizar, lo mejor que se puede hacer es descargar aplicaciones similares como Telegram o Messenger o comprar un smartphone más avanzado.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás