Si vas al interior tomá en cuenta estas recomendaciones

Jueves, 18 de Abril de 2019. 08:29 Hs.

Luis Christ Jacobs, director de la Patrulla Caminera, emitió una serie de recomendaciones a los viajeros. Los documentos en regla, y los equipos de prevención de riesgos, son lo primordial a la hora de salir de casa.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

De acuerdo al titular de la Patrulla Caminera, Luis Christ Jacobs, los controles ruteros se harán a lo largo del país. En cuanto al operativo retorno, recalcó que la cobertura se establecerá desde el domingo, en las zonas de Carapeguá por la Ruta 1, desde  la ciudad de Barrero en Ruta 2 , y en las diferentes capitales departamentales, específicamente en Coronel Oviedo, Caaguazú, así como, en diversas ciudades del Alto Paraná.

A la vez, recomendó a los conductores que utilicen los caminos alternativos, en Ruta 1, Nueva Italia-Acceso Sur y Ruta 2 Caacupé, y los desvíos a Luque. Por otro lado, habló sobre las medidas de seguridad, argumentó que primero procederán a una campaña de concienciación, para luego exigir baliza y extintor. 

Sin embargo, los documentos del vehículo deben estar en regla: Licencia de conducir, habilitación municipal y si se trata de vehículos de gran porte, portar la habilitación de Dinatran. Por último, expresó que es importante la prevención de diferentes riesgos, por lo que recomienda a los viajeros llevar un pequeño botíquín y verificar todos los detalles del transporte. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás