Sigue la asistencia con toneladas de comida a familias del norte

Domingo, 24 de Marzo de 2019. 15:20 Hs.

La SEN sigue con las labores de asistencia a familias afectadas por las inundaciones en el norte del país. Este fin de semana entregaron nueve toneladas de alimentos en San Pedro y varios insumos en Concepción.

Foto: @senparaguay
Este domingo se realizó la entrega de nueve toneladas de alimentos a unas 450 familias en Nueva Germania, San Pedro, luego del desborde del Río Aguaraymi. En Concepción se mantiene el puente aéreo, mediante un helicóptero de las Fuerzas Armadas para el traslado de comestibles, medicinas e insumos. 
 
En esta jornada también se culminó con la entrega de más de 21 toneladas de alimentos en el departamento de Guairá, en los distritos de Mbocayaty, Natalicio Talavera, Mauricio José Troche e Iturbe, para familias afectadas por las lluvias e inundaciones. 
 
El conteo de familias afectadas por las lluvias en todo el país llegó a las 8.877, de las cuales 7.159 ya fueron asistidas, de acuerdo a los últimos datos de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) de este viernes.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás