¡Sigue la inseguridad! Roban comercio en San Lorenzo

Jueves, 25 de Junio de 2020. 15:25 Hs.

Presuntos malvivientes ingresaron por el techo en un local de ventas en San Lorenzo se llevaron toda la recaudación del día y varios celulares.

 

Foto: Captura de Pantalla

 

Imágenes del circuito cerrado revelan como dos hombres asaltaron un comercial electrónico en la noche del miércoles en San Lorenzo. En las imágenes se ve como uno de ellos queda afuera del local a vigilar, mientras que el otro ingresa a través de un boquete por el techo.

Según indicó la propietaria se llevaron de los cajones la recaudación del día anterior, aproximadamente G. 5 millones, teléfonos corporativos y otros objetos de valor. La Policía Nacional ya se encuentra analizando el circuito a fin de dar con la identidad de los malvivivientes.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás