Siguen los cruces en la ANR: Ahora el 'Padrillo' vs Calé

Miércoles, 02 de Mayo de 2018. 14:00 Hs.

Las acusaciones de traición en el partido Colorado siguen generando cruces internos. El conocido como "Padrillo Republicano" dedicó un audio a Calé Galaverna y el senador no dudó en responder.

Las declaraciones de Juan Carlos Galaverna, que habló de traición al Partido Colorado por parte de algunos dirigentes, como Javier Zavarías Irún, siguen teniendo sus efectos. Además de la propia defensa asumida por el senador electo por Alto Paraná, ahora salió en su defensa Hirán Delgado Puentes, más conocido como el "Padrillo Republicano".

A través de una nota de audio, le pidió a Galaverna que se deje de romper las b... con las acusaciones y ya no ataque a los correligionarios. Manifestó que si va a hablar de traición, tiene que recordar que Mario Abdo Benítez quedó por debajo de la Alianza en su feudo, Ypacaraí. 

"Te jactas de ser el gran caudillo de tu valle, entonces vos sos el primer traidor", apuntó.

Calé aprovechó que estaba 'tekoreí' y respondió por el mismo medio. "La definición de padrillo es caballo semental, no sé cómo vos podés ser padrillo si sos una yegua desde jovencito...", comenzó diciendo.

Lo acusó de estafador y le recordó que fue Calé quien, en el día de su cumpleaños, fundó el movimiento Honor Colorado, cuando el padrillo ni siquiera pasaba por la vereda de Horacio Cartes.

El 'padrillo' volvió a retrucar afirmando que Galaverna ya está coqueteando con Desirée Masi, Fernando Lugo y Paraguayo Cubas, para chantajear desde el Congreso al futuro presidente de la República.

"La traición contigo es solo cuestión de tiempo", apuntó.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás