Siguen sin dar soluciones al problema del billetaje electrónico

Lunes, 18 de Enero de 2021. 21:26 Hs.

Desde el 1 de febrero las tarjetas electrónicas serán el único medio para viajar en los buses, pese a estar próximos a la fecha tope los problemas siguen y el Viceministerio de Transporte se llama a silencio.

 

Captura NPY

 

Hasta este 31 de enero rige el método mixto para viajar en el Transporte público, por lo que el billetaje electrónico tendrá la exclusividad.

Son casi dos meses de que se realizara un bochornoso intento para implementar el uso obligatorio de las tarjetas existiendo una total escasez de las mismas, el mismo problema persiste.

Los pasajeros casi a diario manifiestan tratar de conseguir los plásticos electrónicos y la respuesta casi ya se hace eco, "No constamos con la tarjeta", explicaron que ni siquiera hay un lugar estimado donde poder conseguirlas y que el uso obligatorio cae en lo absurdo con tantos inconvenientes.

Las dos empresas encargadas de proveer, tanto Más como Jaha, siguen enredados con la misión de abastecer a todos los usuarios de Central y Asunción, mientras que el Viceministerio de Transporte simplemente brilla por su ausencia.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás